Venezuela

Autoridades realizan en Caracas patrullaje para constatar el cumplimiento de la cuarentena

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó este viernes un recorrido por varias calles de Caracas para constatar el cumplimiento de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional ante la presencia de la variante brasileña de la Covid-19.

Junto a la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, indicó que se encuentran “haciendo patrullaje por la ciudad capital para determinar le cumplimiento de la cuarentena”.

Además, recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una cuarentena de 15 días con el fin de cortar con la cadena de transmisión de la pandemia, que tiene una mayor complejidad por la circulación de la variable brasileña del virus.

Por su parte, Meléndez comentó que se realizó la inspección por toda Caracas y “vemos cómo nuestro pueblo ha acatado la cuarentena radical. Están en sus casas, no vemos movimiento en las calles y esperemos que siga así”.

Asimismo, reiteró que están prohibidas las fiestas o aglomeraciones, así como asistir a los centros de expendio de comida, ya que solo está autorizado el servicio para llevar hasta las 9:00 pm. “Continuemos con esta cuarentena radical que es por el bien de todos y de todas”, enfatizó la ministra Meléndez.

La Radio de Sur / VTV 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba