PrincipalVenezuela

Balance: 1.097 nuevos casos de transmisión comunitaria reporta Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, durante una actividad encabezada por el presidente de la República Nicolás Maduro, ofreció el balance de casos de contagio por Covid-19, donde precisó que en las últimas 24 horas se registraron en el país 1.097 casos comunitarios y 51 importados para un total de 1.148.

Rodríguez precisó que de el total de casos comunitarios la ciudad de Caracas concentra el mayor número con 399, registrando en esta jornada el pico más alto de casos positivos en lo que va de pandemia. Los otros estados que encabezan la lista de contagios son: La Guaira con 197, Miranda con 168 y Nueva Esparta con 136.

En cuanto a la distribución de los casos en las parroquias del Distrito Capital la Vicepresidenta informó que están distribuidos en las 22 parroquias de Caracas, encabezando la lista: El Valle 98; Sucre (Catia) 48 y El Recreo 39.

Por su parte, el primer mandatario Nicolás Maduro destacó que hasta la fecha el país ya suma 22.700 personas recuperadas, los que representa el 67% del total 33.755 de casos de todo el país.

El presidente Nicolás Maduro también lamentó el fallecimiento de 5 venezolanos en los estados Aragua, Sucre y Táchira.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba