Venezuela

Banco de Venezuela impulsa producción nacional mediante entrega de financiamientos

El Banco de Venezuela (BDV) atendió a más de 70 comerciantes del mercado municipal de Macarao, para el impulso de sus actividades económicas en el área textil, agricultura urbana, servicio técnico, repostería, entre otros sectores; en el contexto del Plan Especial Rector para el Financiamiento de la Economía Comunal en el Territorio Organizado (Plan Perfecto).

Esta jornada se llevó a cabo a través de la Vicepresidencia Banca Social y Comunal, quien brindó la asesoría financiera y entrega de créditos a emprendedores, como parte de sus políticas para impulsar el aparato productivo del país.

Esta jornada se llevó a cabo a través de la Vicepresidencia Banca Social y Comunal, quien brindó la asesoría financiera y entrega de créditos a emprendedores, como parte de sus políticas para impulsar el aparato productivo del país.

El evento realizado en la U.E.N.B. “Claudio Feliciano”, contó con la participación del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Beatriz Rodríguez y Henderson Álvarez Gerente General de la Banca Social y Comunal del BDV, quien manifestó que la entidad continúa en apoyo a los emprendedores.

“Cuenten con el Banco para seguir con los financiamientos a este sector que contribuye al desarrollo del aparato productivo del país” aseveró Álvarez, quien también destacó el nivel organizativo de los asistentes

Nahum Fernández aseguró que este es un importante despliegue, para fortalecer la economía comunal: “Nos sentimos orgullosos de la gestión del presidente del Banco, José Javier Morales, quien mediante el Plan Perfecto promueve que sus trabajadores se trasladen desde las oficinas hacia las comunidades”.

La alcaldesa de Caracas, Beatriz Rodríguez, calificó la jornada como organizada, exitosa y necesaria: “Agradecemos al Banco por la confianza que deposita en los comerciantes venezolanos, este es un despliegue organizado”.

Por su parte, Mildred Sutil, beneficiaria durante la jornada, por el área de agricultura urbana, manifestó su agradecimiento al Banco: “Estamos fortaleciendo la economía y somos responsables de cumplir con el progreso nacional”.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba