El MundoPrincipalVenezuela

Belarús y Venezuela fortalecen cooperación bilateral en materia de educación

El presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Kennedy Morales, y el embajador de Venezuela en Belarús, Franklin Ramírez Araque, analizaron la cooperación bilateral en educación junto con el viceministro de Educación bielorruso, Aleksandr Kadlubai, para profundizar los planes de formación académica.

«Este 11 de julio el presidente de Fundayacucho, Kennedy Morales, realizó una visita de trabajo a Minsk. Como parte de una activa agenda de trabajo, se reunió con un grupo de becarios ‘Jóvenes de Ayacucho’ en la República de Bielorrusia», destacó la Embajada de Venezuela en Belarús, a través de sus redes sociales.

Morales y Ramírez Araque, fueron recibidos por el rector de la Universidad de Informática y Radioelectrónica de Belarús, Mikhail Batura, para conversar sobre planes de formación de postgrado dirigidos a profesionales de áreas de tecnología.

Por otro lado, los representantes venezolanos sostuvieron un encuentro con las autoridades de la Universidad Estatal de Medicina de Belarús, para conocer las oportunidades de intercambio de experiencias disponibles.

 

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba