PrincipalVenezuela

Cabello: El Gobierno de EEUU utiliza a Colombia como un Israel en nuestro continente

«Es descarada la posición del gobierno colombiano en relación con el magnicidio en Haití. Hoy sale un alto oficial de la policía del Ejército colombiano diciendo que esa gente (los mercenarios detenidos) iban era a detener al presidente de Haití. ¿a cuenta de qué Colombia puede mandar a mercenarios a detener a un Presidente?», interrogó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello.

En entrevista en el programa A Pulso transmitido por VTV, acusó a Estados Unidos de utilizar a Colombia para desestabilizar la región.

«El Gobierno de Estados Unidos está convirtiendo al Gobierno de Colombia, en el gobierno sionista de Israel de esta zona, capaces de cometer cualquier atrocidad«.

Añadió que «la operación desarrollada en Haití, fue exactamente igual a la Gedeón (…) Pero no tienen el coraje para asumir las consecuencias de las acciones que realizan». Hemos derrotado a la oposición en todos los frentes, pero no aceptan la voluntad del pueblo

Cabello, recalcó que la oposición lleva 20 años sufriendo derrotas en todos los frentes electorales, pero no son demócratas pues no aceptan la voluntad del pueblo.

«Tienen 20 años sufriendo derrotas, en nuestro territorio, los hemos derrotados en todos los frentes, pero ellos no asumen ninguna derrota, pero los malos somos nosotros que no nos hemos dejado tumbar, el malo es Nicolás (Maduro) que no se ha dejado matar, el malo es el pueblo venezolano que cuando hay elecciones les da una lección a ellos, es una gente que cada día tienen menos espacios», indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba