Venezuela

Canciller Arreaza: No hay reconocimiento en el mundo que alcance a valorar lo que ha hecho Cuba

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, exaltó el domingo la solidaridad de la hermana República de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela, gracias a la hermandad de los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro.

Resaltó que la solidaridad cubana “es parte de nuestra cotidianidad, de nuestra vida”, dijo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, durante el recibimiento de un contingente de 230 médicos de la mayor de las Antillas, que se sumarán al combate contra la pandemia de COVID-19 en el país.

El jefe de la diplomacia venezolana enfatizó que Cuba y Venezuela le demuestran al imperialismo norteamericano “que nada ni nadie puede hacer que nuestros pueblos se separen, al contrario, ante cada dificultad habrá más cercanía, ante cada ataque habrá mucha más estrategia conjunta para enfrentarlos”, manifestó.

Arreaza enalteció la labor que han realizado los médicos cubanos en diferentes países para combatir la crisis sanitaria global y señaló que “no han reconocimiento en el mundo que pueda de verdad valorar lo que ha hecho Cuba con el internacionalismo solidario”.

VTV/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba