El SurPrincipal

Canciller Arreaza sostuvo encuentro con expresidente de Bolivia Evo Morales

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, de cara a los comicios parlamentarios del domingo, donde se elegirán a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana, en la que se detalló que en el encuentro, además, participó el presidente del Senado de Bolivia, Andrónico Rodríguez.

«Fraternal encuentro entre el líder latinoamericano, Evo Morales, y Andrónico Rodríguez, presidente del senado de Bolivia y el canciller Jorge Arreaza, en las vísperas de la fiesta electoral de este 6 de diciembre», escribió la Cancillería venezolana en la red social Twitter, acompañado de material audiovisual alusivo al encuentro.

Morales arribó la noche de este viernes a Venezuela para participar como veedor en el proceso electoral, en el que están convocados más de 20,7 millones de personas para elegir a los nuevos integrantes del Parlamento.

Además de Morales, participarán como veedores internacionales el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, el exministro para Relaciones Exteriores de Ecuador, Rafael Patiño, y el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo.

AVN/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba