PrincipalRegionalesVenezuela

Canciller Plasencia y alcaldesa Meléndez estrechan lazos por una mejor Caracas

Estrechamos lazos entre ambas instituciones para el beneficio de nuestra ciudad y de todo el pueblo caraqueño, dijo Meléndez

El canciller de la República, Félix Plasencia y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvieron un encuentro para estrechar lazos de cooperación en beneficio del pueblo caraqueño.

«Una muy amena reunión este 10 de febrero con el canciller de la República, Félix Plasencia, en la sede de la Cancillería de la República, en donde estrechamos lazos entre ambas instituciones para el beneficio de nuestra ciudad y de todo el pueblo caraqueño», así lo indicó la Almiranta Meléndez a través de sus redes sociales.

La Alcaldía de Caracas está y estará siempre abierta a nuevas ideas, propuestas y recomendaciones, que nos permitirán continuar transformando la ciudad y convertirla en una capital ejemplar, enfatizó Meléndez.

Por su parte, el canciller Plasencia dijo que en el encuentro estudiaron  y revisaron  temas enmarcados en el desarrollo integral para una nueva etapa de crecimiento, prosperidad y paz para nuestra ciudad capital.

Cabe recalcar que el canciller también, más temprano,   se reunió  con el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, para revisar la dinámica del acontecer internacional.

«Por instrucción del presidente Nicolás Maduro, sostuvimos una reunión de trabajo con el Almirante Remigio Ceballos Ichaso, para revisar, desde la perspectiva e interés nacional, la dinámica del acontecer internacional, empeñados en la protección de nuestros connacionales y la paz»,  en Twtter.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba