Candidato independiente de Naguanagua asegura que pueblo necesita soluciones efectivas

Este lunes, en el programa Café en La Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), intervino vía zoom el candidato independiente por el Movimiento Centrados a la alcaldía de Naguanagua del estado Carabobo, Junior Delpino.
En tal sentido, señaló que desde su tolda se proponen la reactivación de varios pozos de agua potable, de pozos profundos, “recuperarlos para así poder llevar directamente a los ciudadanos agua potable a sus tuberías y al mismo tiempo recuperar el tema de las aguas servidas, la sustitución de las tuberías, las cuales están adaptadas a la situación de hace 40 o 50 años”, señaló.
Por su parte, consideró las megaelecciones del 21 de noviembre, de suma importancia porque es “el contacto directo que va a tener el ciudadano con su líder, con su máxima autoridad municipal, sus concejales, su alcalde, a nivel regional con su gobernador”.
#Pais|| Este lunes, en el programa Café en La Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), intervino vía zoom el candidato independiente por el Movimiento Centrados a la alcaldía de Naguanagua del estado Carabobo, Junior Delpino. pic.twitter.com/6FZYPj6Xfz
— Class 98.7FM Noticias (@Class987FM) November 1, 2021
“Mi llamado es que sigamos adelante, avanzando en positivo, dejar a un lado las rencillas, ese llamado de abstención de esos actores políticos que se han dedicado a que la ciudadanía se mantenga desanimada y recuperar la voluntad, y celebrar el voto”, indicó.
Delpino recalcó que “no es político: soy un luchador social, tengo más de 10 años en actividad de calle, hasta hace poco presidía la mesa técnica de agua del Consejo Comunal Tarapío I. El ciudadano lo que necesita son soluciones efectivas”.
#EnVideo📹| Candidato por el estado #Carabobo a la alcaldía del municipio Naguanagua por el partido "Centrados en la gente", Junior Delpino, explicó cuál es la estrategia principal de su plan de gobierno en las venideras elecciones del #21Nov.#CooperaciónCPI pic.twitter.com/wJMtZlVcQi
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 1, 2021
T: VTV/LRDS