Venezuela

Cantv optimiza Internet a usuarios de Valles del Tuy

Los habitantes de Charallave, Cúa, Ocumare y Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, comenzaron a disfrutan de una mejor experiencia de navegación a través del servicio Aba. Los trabajos fueron ejecutados por el personal técnico y especializado de la Empresa en las centrales de la región.

Cantv efectuó trabajos de migración tecnológica en el estado Miranda, para mejorar la prestación del servicio de Internet Aba a 16.632 suscriptores, residenciales y comerciales, de varios sectores de los Valles del Tuy.

Esta labor se realizó en las centrales de la Empresa en la entidad y comenzó a ofrecer mayor velocidad y mejor experiencia de navegación en la red para los usuarios de Charallave, Cúa, Ocumare y Santa Teresa del Tuy.

Los trabajos contemplaron estudios de tráfico de datos, factibilidad técnica, construcción de un sistema paralelo con mayor capacidad de transporte y migración de los usuarios. Estas acciones fueron ejecutadas por el personal técnico y especializado de la Empresa en la entidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada en todo el país para desarrollar estrategias que garanticen a la población y los sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Cantv/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba