El MundoPrincipal

Casos confirmados de COVID-19 en África superan los cinco millones

El número de casos confirmados de COVID-19 en el continente africano ascendió a este sábado a 5.011.502, indicó el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de África.

El CDC de África, la agencia especializada en el cuidado de la salud de la Unión Africana de 55 miembros, señaló que el número de decesos relacionados con la pandemia asciende a 134.239, mientras que 4.504.296 pacientes en el continente se han recuperado de la enfermedad.

Sudáfrica, Marruecos, Túnez, Etiopía y Egipto son los países con más casos en el continente africano

Sudáfrica, Marruecos, Túnez, Etiopía y Egipto son los países con más casos en el continente africano, de acuerdo con la citada agencia.

Sudáfrica ha registrado la mayor cantidad de casos de COVID-19 en África, con 1.730.106, mientras que Marruecos reportó 523.165 casos hasta hoy, reseña la agencia Xinhua.

En términos de número de casos, el sur de África es la región más afectada por la COVID-19, seguida por las regiones del norte y el oriente, mientras que el centro de África es la zona menos afectada en el continente, dijo el CDC de África.

La Radio del Sur 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba