Venezuela

Cealco continúa comprometido con la seguridad alimentaria de Venezuela

El Centro de Almacenes Congelados C.A. (Cealco), reafirma su compromiso de fortalecer e impulsar la Misión Alimentación y consolidar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Esta empresa de origen  privada,  fundada el 20 de mayo de 1976, fue adquirida por el Estado venezolano en el 2008, alcanza  46 años con el compromiso de almacenar los rubros alimenticios y garantizar la inocuidad que estos requieren.

https://twitter.com/CealcoOficial/status/1527644790300499968?s=20&t=2ztiPaSp_5N8VUBarpD_ww

Cuenta con 6 plantas con los almacenes a temperaturas controladas más grandes del país, estratégicamente ubicadas en el territorio nacional, para así dar alcance a la misión que se tiene de servir a las otras instituciones y los programas sociales, refiere nota de prensa del organismo.

Los almacenes de Cealco constantemente reciben y despachan  proteína animal que en el proceso es recibido en el muelle de descarga, es empaquetado y colocado en la paleta correspondiente, recubierto con plástico para su traslado y posteriormente ser llevado hasta el túnel de congelación y/o a las cavas de almacenaje con temperaturas controladas.

La empresa se mantiene en la vanguardia de la seguridad alimentaria para seguir siendo el frigorífico más grande del país, refieren sus autoridades.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba