PrincipalVenezuela

CEOFANB exige a Colombia que asuma su responsabilidad en violación del espacio aéreo venezolano

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB) Domingo Hernández Lárez, reiteró este lunes la denuncia sobre la violación del espacio aéreo venezolano por parte de un artefacto drone de las fuerzas militares colombianas y exhortó al ministro de Defensa neogranadino, Dieho Molano que asumiera las responsabilidades del caso.
«La gráfica registrada por los sistemas de exploración del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, claramente indica el recorrido de dicha aeronave dentro del territorio nacional. ¡Asuma su responsabilidad!», escribió Hernández Lárez en su cuenta de twitter y adjuntó la imagen que demuestra la violación colombiana.
«Sr. Molano, no pretenda desvirtuar la gravedad que representa la denuncia sobre la violación del espacio aéreo venezolano por parte de una aeronave RPA de la FAC», agregó el jefe del CEOFANB.
El pasado lunes, el ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino Lóopez, denunció mediante un comunicado oficial, el acto hostil y sisn justificación cometido por la Fuerza Aérea Colombiana.
T/ La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba