El SurPrincipal

CFK se reúne con vicepresidenta colombiana para fortalecer integración regional

Cristina Fernández de Kirchner vicepresidenta de la República Argentina, sostuvo un encuentro con la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, para discutir temas vinculados a la integración regional.

En un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la expresidenta argentina compartió una foto de la reunión con Márquez y expresó que “Recién con @FranciaMarquezM, vicepresidenta electa de Colombia. La tarea por delante: integración regional y construcción de la paz y la igualdad. Una agenda común del género”.

A pesar de haber sido parte activa de los cambios en el Gabinete de Gobierno, la vicepresidenta se mantiene con perfil bajo y lleva adelante su propia agenda en el Congreso.

Cabe destacar que hace unos días el presidente Alberto Fernández recibió a la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez Mina, cuyo encuentro se realizó en el despacho presidencial de Casa Rosada, dialogaron sobre los desafíos de la región en materia ambiental y derechos de las personas afrodescendientes, según informaron fuentes oficiales.

A su vez, analizaron la coyuntura internacional y la agenda de trabajo común entre la Argentina y Colombia.

T/TV Pública Noticias/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba