El Mundo

China envía felicitaciones a Bashar al-Assad al ser reelecto como Presidente de Siria

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, envió un mensaje de felicitación a Bashar al-Assad por motivo de su reelección como Presidente de Siria, informó la agencia de noticias Xinhua.

En su mensaje, Xi señaló que ambas naciones disfrutan de una amistad tradicional, y Siria fue uno de los primeros países árabes en establecer relaciones diplomáticas con la República Popular China.

El mandatario chino señaló que concede gran importancia al desarrollo de las relaciones entre China y Siria y está dispuesto a trabajar con Assad para aprovechar el 65º aniversario de las relaciones diplomáticas bilaterales este año como una oportunidad para luchar por mayores logros en los lazos entre China y Siria, citó Xinhua.

China, agregó, apoya firmemente a Siria para salvaguardar su soberanía nacional, independencia e integridad territorial y brindará tanta asistencia como su capacidad permita al país árabe para combatir la pandemia de Covid-19, revitalizar su economía y mejorar el bienestar de la gente, a fin de elevar continuamente la cooperación entre las dos naciones a nuevos niveles.

T/ AVN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba