EleccionesRegionalesVenezuela

Cierra campaña electoral en Barinas

Este 6 de enero a la medianoche concluye la campaña electoral para las elecciones del gobernador en el estado Barinas, previstas para el próximo domingo 9 de enero.

En este sentido, el candidato Jorge Arreaza del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) convocó para este jueves a una concentración en la capital de la entidad llanera.

En vísperas del cierre de las actividades propagandísticas, Arreaza participó en dos recorridos de varios kilómetros por las parroquias del municipio Barinas, denominada la Caravana de la Esperanza, durante la cual ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar y el crecimiento productivo de la región.

El aspirante socialista subrayó la importancia de asegurar una victoria de las fuerzas bolivarianas y revolucionarias en los venideros comicios, para proteger la paz e impulsar el desarrollo integral de Barinas.

En recientes declaraciones, el abanderado del PSUV/GPP destacó que su Plan de Gobierno presentado para el desarrollo del estado proviene de las propuestas emanadas por el pueblo barinés en más de 32 asambleas municipales y cientos de asambleas parroquiales y comunitarias.

Con un padrón electoral de 607 mil 646 electores, los barineses elegirán por un periodo de cuatro años a la máxima autoridad del ejecutivo regional, la entidad cuenta con 12 municipios y tres circunscripciones electorales.

T/PL/PSUV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba