EleccionesPrincipalVenezuela

CNE se reunió con representantes del Centro Carter

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio a través de sus redes sociales, informó que se reunió, este lunes,  con representantes del Centro Carter, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

La reunión estuvo encabezada por la Rectora y por miembros de esta organización, entre ellos: Andrea Nelli, Salvador Romero y Mercê Castells. 

El Centro Carter es una organización gubernamental sin fines de lucro que ha ayudado a mejorar la vida de las personas en más de 80 países mediante la resolución de conflictos; el impulso a la democracia, los derechos humanos y la oportunidad económica.

Cabe mencionar que el 21 de noviembre se llevarán a cabo las megaelecciones donde se elegirán a los alcaldes, concejales y gobernadores de la República Bolivariana de Venezuela, proceso cuya campaña electoral concluye este viernes.

Las autoridades electorales, aseguran que todo esta listo para adelantar el proceso, con  14 mil 262 centros de votación y todas las máquinas listas y despachadas.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba