PrincipalRegionales

Colocan tuberías de agua en laboratorio de agua de la Fundación Hidráulica

Amplían procesos para tratamiento del vital líquido

En el  marco de la reactivación y el fortalecimiento del laboratorio de agua perteneciente a la Fundación Nacional de Hidráulica (FLNH), ubicado estado Miranda, se colocaron 400 metros de tubería de Pead de 50 mm.

La planta de análisis del agua, se encuentra actualmente en funcionamiento, sin embargo, se vienen tecnificando y especializarán ciertos procesos para el tratamiento del H2O, refirió en su oportunidad, el ministro Rodolfo Marcos Torres.

Los trabajadores de la cuadrilla del área de 2 de Hidrocapital, conformada por albañiles y plomeros,  se encuentran trabajando, para mejorar la prestación del servicio en estas instalaciones pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Atención a las Aguas (MinAguas)

Estos  trabajos de rotulación y excavación, forman parte del plan de acción anunciado  la semana pasadapor el ministro del Poder Popular de Atención de la Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para la repotenciación de la institución.

La acción permitió efectuar la conexión desde la tubería matriz de 8 pulgadas de diámetro hasta el tanque de almacenamiento de este centro de investigación.

Estas acciones beneficiarán a más de 100 personas que laboran en dichas instituciones, a través de la optimización del suministro del vital líquido dentro de la fundación.

T/MinAguas/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba