Venezuela

Comisión Presidencial Bicentenaria inicia nueva jornada de trabajo

A solo 20 días para la gran celebración de los 200 años de la Batalla que selló la independencia de la Patria venezolana, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabeza una nueva jornada de trabajo con los integrantes de la Comisión Presidencial Bicentenaria para la Batalla y Victoria de Carabobo.

A solo 20 días para la gran celebración de los 200 años de la Batalla que selló la independencia de la Patria venezolana, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabeza una nueva jornada de trabajo con los integrantes de la Comisión Presidencial Bicentenaria

Por su parte, de esta comisión, vienen desarrollando cada uno de los proyectos, correspondientes al ámbito cultural, educación, obras públicas y militar.

Recientemente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo de visita en el Campo de Carabobo para constatar el avance de las obras que allí se ejecutan, y en esa oportunidad hizo entrega al gobernador Rafael Lacava de unas unidades de transporte, para ser incorporadas a la Ruta Turística Bicentenaria en la región.

La Vicepresidenta Rodríguez, resaltó que, ésta es una celebración de unión nacional, y además es el segundo cumpleaños de la Patria venezolana.

Esta Ruta Turística va a resaltar el valor y el significado histórico de la Batalla y de todo lo que allí aconteció el 24 de junio de 1821, y además va a permitir que propios y visitantes puedan disfrutar las bondades turísticas del Campo de Carabobo.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba