Venezuela

Comisión Presidencial Bicentenaria presenta avance de la agenda Carabobo

La Comisión Presidencial Bicentenaria de la Batalla y Victoria de Carabobo se reunió este viernes para evaluar los avances de las diferentes obras que se están efectuando como parte de la gesta libertaria.

En el encuentro estuvo presente la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López; el vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, el secretario de esta instancia, M/G  Félix Osorio; la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, entre otras autoridades del Gobierno Nacional.

Osorio especificó que esta semana realizaron un recorrido por varias obras, las cuales algunas están el 100 por ciento recuperadas, mientras otra tiene el 80 por ciento de ejecución.

“Para el 31 de mayo deberían estar completamente todas ejecutadas, igualmente nos paseamos en otras actividades importantes tales como la miniserie, Camino a la Libertad, que va de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en conjunto con la cartera de Comunicación e Información”, señaló

Osorio especificó que esta semana realizaron un recorrido por varias obras, las cuales algunas están el 100 por ciento recuperadas, mientras otra tiene el 80 por ciento de ejecución.

Asimismo, el Secretario de la Comisión destacó la participación del pueblo que se está sumando a la celebración a través de la filmación, al igual en cuentos literarios previsto para esta actividad.

“Hay una actividad bonita que se van a hacer en Caracas que tiene que ver con la participación del pueblo venezolano por ejemplo la llegada del padre Bolívar a Carabobo”, apuntó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba