Venezuela

Con el trabajo diario de productores honestos se logrará la Venezuela Potencia Ganadera

El Presidente Nicolás Maduro Moros invitó a los productores de ganado en el país y a las autoridades encargadas de apoyar el trabajo diario de los venezolanos y venezolanas honestas, a continuar los esfuerzos para mantener el rebaño 100% libre de enfermedades para lograr la meta de una Venezuela Potencia Ganadera, apoyó el trabajo que se hace cada día en todos los estados para que los rebaños venezolanos estén 100% sanos.

Y seguir avanzando en la Venezuela Potencia Ganadera, objetivo supremo del Plan de la Patria 2025. Avancemos, cabalguemos, trabajemos”, resumió.

seguir avanzando en la Venezuela Potencia Ganadera, objetivo supremo del Plan de la Patria 2025

Durante un pase satelital a Portuguesa, donde se logró la incautación de una finca tras comprobarse que el dueño estaba asociado a narcotraficantes colombianos, el Mandatario Nacional ratificó que estos terrenos y ganado que se encontraban allí, pasarán a formar parte del Estado venezolano para la producción de carne y leche en el alimento del pueblo.

Ratificó que la lucha contra el flagelo proveniente de Colombia continuará para que no se use a Venezuela como campo de negocios mal habidos.

De acuerdo a la ley, se procedió a tomar los bienes legalmente de este narcotraficante con grandes inversiones y empresas, que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) entregó a los trabajadores honestos venezolanos para sumar terrenos, genética y recursos para el objetivo final: garantizar el alimento de las familias.

“Hay que mostrar la verdad, y mejorar la genética, animales resistentes que produzcan carne y leche y avanzar en lo que tiene que ser Venezuela Potencia Ganadera. Lo lograremos”, auguró el Jefe de Estado.

La premisa es continuar con el desarrollo de las fuerzas productivas del país, para fortalecer las cadenas productivas, con alianzas estratégicas con la agroindustria, mediante el suministro de materias primas, insumos, financiamientos y otros, que garantice el abastecimiento seguro de la proteína animal y vegetal, entre otros, para asegurar la alimentación de los habitantes del país.

La Radio del Sur 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba