RegionalesVenezuela

Confirman dos fallecidos tras accidente de helicóptero de la FANB en Barquisimeto

“Hemos tenido un accidente aéreo en el estado Lara con dos fallecidos y dos pilotos que están luchando por su vida. Con el favor de Dios y el esfuerzo de los médicos salvarán su vida», informó el Presidente de la Republica y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, desde el salón “Sol del Perú” del Palacio de Gobierno,

«Quiero transmitir al Ejército Bolivariano a toda la familia militar venezolana a todos sus familiares, mis sentimientos de solidaridad, de condolencia como comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, doloroso, lamentable”, expresó.

El Jefe de Estado detalló que los efectivos que se encontraban en el helicóptero M-17 venían de cumplir misiones en el estado Apure y salieron del estado Yaracuy con dirección a Maracaibo, estado Zulia, para otra misión.

En esa línea el Dignatario agradeció los esfuerzos de los campesinos quienes al percatarse del siniestro aéreo se acercaron a prestar socorro.

Quiero agradecerles a los campesinos de toda esa zona del estado Lara por la actitud valiente y de solidaridad y amor hacia nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Pudieron salvar dos vidas, gracias a ese espíritu noble y valiente del pueblo de Venezuela; el pueblo humilde es el más valiente, más solidario”, valoró el presidente Maduro.

T: Presidencial/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba