Venezuela

Congreso del GPPSB abordará bloque histórico de la Revolución Bolivariana y el programa de cambio de la AN

El Congreso del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se escenificará el próximo 30 y 31 de octubre, anunció el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, durante el encuentro con los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias a la Asamblea Nacional (AN), comicios convocados por el Poder Electoral para el seis de diciembre.

Dijo que el primer punto a tratar es el Bloque histórico de la Revolución Bolivariana, sus definiciones teóricas, políticas, prácticas, sus fuerzas políticas, sus fuerzas sociales, su liderazgo y su programa, propuesta realizada por Ilenia Medina.

El Líder revolucionario afirmó que el segundo punto previsto es el programa de cambio de la Asamblea Nacional, un programa legislativo para el cambio nacional, “Ya debemos tener más completa esta lista. A esas doce leyes se le van agregar otras que ustedes están recogiendo”, como parte del despliegue rumbo a las Parlamentarias 2020.

Destacó que ir a votar el 6 de diciembre es ir a sufragar contra el sufrimiento que ha causado esta Asamblea Nacional (AN) en los últimos años. Estas elecciones serán una gran batalla y una gran victoria, un triunfo de la dignidad y conciencia nacional de un pueblo.

VTV/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba