Poder PopularRegionalesVenezuela

Consulta pública nacional para el desarme, control de armas y municiones se realizará hasta el 15-SEP

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), activó desde el 08 de agosto hasta el 15 de septiembre del año en curso, la “Consulta Pública Nacional Desarme, Control de Armas y Municiones en Venezuela”, para continuar promoviendo la cultura del desarme, con propuestas colectivas, que fomenten la sana convivencia y la paz.

Así lo informó el director general del Servicio Nacional para el Desarme, C/G Manolo Benavente, quien indicó que hay dos modalidades de consulta, una dirigida al Poder Popular organizado y otra a funcionarios de seguridad. «La intención es el análisis y reflexión sobre el tema del desarme», dijo.

Destacó que estos datos recopilados serán analizados para en conjunto con diversas instituciones del Estado generar mecanismos que  permitan consolidar la paz.

Agregó que las respuestas que aporte cada ciudadana y ciudadano, se visualizarán nuevos horizontes para continuar trabajando en la estructura de planes que conduzcan al desarme en Venezuela.

T: MPPRIJP/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba