El MundoVenezuela

Conviasa inaugurará ruta Caracas-Teherán a partir del 18 de junio

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció la inauguración de vuelos comerciales entre las capitales de Venezuela e Irán a partir del 18 del próximo mes de junio próximo.

La información la dio a conocer el presidente de Conviasa y ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien a través de su cuenta en la red social Twitter detalló que la ruta Caracas-Teherán operará cada 15 días, y para el vuelo inicial se ofrecerán tarifas especiales.

En recientes declaraciones, Velásquez Araguayán resaltó que la compañía tiene como objetivo incrementar frecuencias con destinos de América Latina y el Caribe, así como otras regiones del mundo.

Actualmente, Conviasa también realiza vuelos a Guayaquil y Quito (Ecuador), Lima (Perú), Madrid (España), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina).

También realiza vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), estos dos últimos destinos con conexiones a Managua (Nicaragua).

Para finales del mes de abril, se comenzaron los vuelos directos entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas, como parte del fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA_TCP).

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba