PrincipalVenezuela

Delcy Rodríguez: Se requiere un plan para atender cada región del país

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, invito a los alcaldes y gobernadores electos,  a trabajar juntos  para construir un plan que atienda las necesidades de cada región del país.

Indicó que para lograr un balance real y verdadero es necesario un diagnóstico, a fin de “juntos, articulados y equilibrados”, establecer el mapa de las necesidades reales de las regiones.

Estas afirmaciones las emitió en el marco del encuentro con los recién electos gobernadores y alcaldes bolivarianos, donde también estuvieron: el jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello y el presidente de la Asamblea Nacional.  Jorge Rodríguez.

Diosdado Cabello fue el encargado de dejar instalado, lo que denominó una “reunión continua” con las autoridades electas y reelectas en Gobernaciones y Alcaldías Bolivarianas del país, encuentro en el que se ratificó la agenda de gobierno de los próximos 4 años a favor de la solución de problemas y necesidades del pueblo venezolano y su protección total en cada una de las entidades y municipios.

La actividad será permanente en el tiempo, y fue ordenada por el Presidente Nicolás Maduro, para revisar, dar forma y generar políticas y planes en todo el país, para la articulación de agendas de gobierno en conjunto, como un solo mando obedeciendo al pueblo, dijo Cabello.

El objetivo es que los ministros y ministras escuchen a las autoridades regionales y municipales para revisar y tomar nota de planes, propuestas, viabilidad financiera de los proyectos estratégicos y la inversión necesaria.

De igual forma, conocer las potencialidades en cada estado y municipio, para trabajarlos de manera conjunta con el Gobierno Nacional Bolivariano y el Poder Popular organizado en cada comunidad y Comuna.

“Esta reunión es posible gracias a los resultados que obtuvimos el 21N, que nos permite tener una gran mayoría en Gobernaciones y Alcaldías”, acotó Cabello, al exhortar a los abanderados socialistas a trabajar siempre por el pueblo y junto al Poder Popular.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba