El SurPrincipal

Departamento de Nariño escenario de una nueva masacre en Colombia

Al  menos seis jóvenes fueron asesinados en el departamento de Nariño, en el suroeste de Colombia, en la Guayacana, zona rural del municipio de Tumaco, indicaron este sábado las autoridades locales. El gobernador de la región Jhon Rojas Cabrera además informó que dos jóvenes más estarían desaparecidos.

“Se trata de seis personas jóvenes, que fueron asesinadas en el sector de La Guayacana. Ya están investigando qué fue lo que ocurrió. Esperamos acciones contundentes para establecer qué está pasando en nuestro departamento», indicó Rojas.

El hecho se suma a dos más ocurridos en Cauca y Arauca el viernes. En el primero, se confirmó por parte de la Defensoría del Pueblo el hallazgo de cinco cuerpos en el corregimiento El Caracol, zona rural del municipio de Arauca.

Más tarde, en la noche del viernes se confirmó otra masacre ocurrida en el corregimiento de Uribe, zona rural del municipio de El Tambo, en Cauca, en donde fueron asesinadas seis personas. La masacre de este sábado en Nariño se convierte en la tercera en menos de 24 horas en el país y la quinta que ocurre en la última semana.

 

La Radio del Sur / Telesur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba