RegionalesVenezuela

Despliegan 7 mil 704 promotores del Congreso de la Nueva Época en Aragua

Los 43 Movimientos Sociales que integran el Congreso de la Nueva Epoca en el estado Aragua desplegaron a 7 mil 704 promotores y promotoras para convencer y construir las nuevas mayorías solicitadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La información la dió a conocer el enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, Ricardo Molina, quien destacó que “este fin de semana se juramentaron a los equipos promotores y promotoras de los 18 municipios del Congreso de la Nueva Época. Estuvimos en Zamora para comprometer a los responsables de los 43 movimientos sociales a desplegarse para convencer y construir las nuevas mayorías”.

Manifestó, además, que estos más 7 mil promotores tienen la misión de incorporar a cientos de miles de personas que simpaticen con el proyecto bolivariano y las ideas revolucionarias.

“Iniciamos el pasado viernes en el municipio Girardot y este sábado estuvimos en Zamora, así todos los equipos del Partido acompañamos en las juramentaciones que se realizaron en los 18 municipios del estado”, manifestó Molina.

Asimismo, explicó que sólo a través de la organización territorial y sectorial se logra la meta, con “unidad revolucionaria debemos impulsar las banderas de lucha de los distintos sectores y movimientos sociales como elementos movilizadores de la nueva época”, finalizó.

T/Prensa PSUV/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba