Venezuela

Diosdado Cabello: Pueblo venezolano dará ejemplo al mundo al darse una victoria popular el 6-D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que el pueblo de Venezuela le toca seguir a la vanguardia democrática y ser ejemplo ante el mundo para darse una gran victoria revolucionaria el 6 de diciembre (6D), en las elecciones para el rescate de la Asamblea Nacional (AN), gran misión que debe acometerse de la mano del poder popular organizado.

«Vamos a dedicarle esta victoria a Chávez, a Sucre, el padre de la lealtad, al presidnete nicolás Maduro, a la mujer venezolana, al campesino, a Darío Vivas, Robert Serra, a la juventud de la Patria. El GPP tiene la alianza perfecta», afirmó Cabello durante un encuentro con la maquinaria revolucionaria del estado Sucre, en Carúpano, junto a demás aspirantes del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar.

El también candidato a la AN, agregó que «con el pueblo todo, sin el pueblo nada, está revolución va de la mano con el pueblo».

Cabello aseguró que estas elecciones le pertenece a la juventud, por eso «debemos seguir luchando para entregarles un país libre».

Reiteró el planteamiento de introducir una vez instalada la nueva AN un proyecto de ley para sancionar a los sectores de la extrema derecha que con el uso de su mayoría parlamentaria atentaron contra los intereses del pueblo, de la nación y sumieron a la asamblea en el desacato.

El primer vicepresidente del Psuv señaló que el día 5 de enero se instala una nueva Asamblea Nacional y tendrá el honor de acompañar a los diputados de Sucre e introducir una ley «que sancione a los vendepatria que han tomado el poder legislativo por asalto».

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba