Venezuela

Diosdado Cabello supera el Covid-19 y recibe el alta médica

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recibió el alta médica este jueves tras superar el coronavirus Covid-19.

Informó que deberá permanecer en cuarentena para evitar cualquier riesgo.

“Me hicieron mi prueba PCR (Prueba de proteína C reactiva), salió negativa. Igual tengo que permanecer un tiempo en cuarentena para evitar algún riesgo”, precisó en un mensaje divulgado la tarde de este 6 de agosto.

Explicó que exactamente un mes después recibió el alta “de esta dura primera etapa, pero necesaria. Ahora voy a la segunda etapa”.

Indicó que la segunda fase se refiere a la recuperación, ya que la primera etapa del tratamiento fue difícil y “una gripe podría ser muy dura, entonces debo cuidarme”.

Agradeció los mensajes de aliento enviados por diversos colectivos, dirigentes y pueblo en general durante su ausencia en la vida pública por la enfermedad.

“Que viva la Patria, que viva el Cristo Redentor que nos cuida a todos”, expresó.

Más temprano, usuarios de las redes sociales se hicieron eco de una imagen del dirigente saliendo del centro médico en el que se encontraba aislado.

El pasado 9 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el presidente de la ANC dio positivo a la prueba.

AVN / La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba