El MundoVenezuela

Diputada Ilenia Medina: EE.UU. incumple con la carta de las Naciones Unidas

La diputada a la Asamblea Nacional, Ilenia Medina, resaltó que en la Organización de Naciones Unidas debería haber un debate respecto a EE.UU. por incumplir los artículos de la carta de ese organismo internacional.

Así lo mencionó la parlamentaria en una entrevista realizada este viernes en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión, donde aseguró que, como miembro del Consejo Permanente de la ONU, “es el que provoca los grandes conflictos”.

Aseguró que en el caso de Venezuela “es muy delicado porque tanto Rusia, EE.UU. y los países de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) son Estados nucleares que tienen armas de destrucción masivas “.

Del mismo modo, aseveró que las declaraciones del asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Joe Biden, Jake Sullivan, “es una provocación por parte del Gobierno norteamericano”, y recordó que Venezuela está rodeada de bases militares estadounidenses en la frontera colombiana.

La parlamentaria resaltó que “el valor más preciado que tiene un país, es la paz”, y dijo que el ex diputado Juan Guaidó “debe ser detenido junto a todos sus complices” cumpliendo el debido proceso.

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba