Venezuela

Diputado Infante: Uno de los retos de la AN es seguir haciendo leyes junto al pueblo

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, en el programa A Pulso, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la aprobación de leyes junto con el pueblo es el reto con el que debe continuar avanzando el Poder Legislativo venezolano.

“Uno de los retos es seguir haciendo leyes junto al pueblo, fue una tarea que nos dio el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez el día de ayer, que salgamos de nuestros curules y salgamos a encontrarnos con nuestro pueblo que nos eligió. Los Diputados por circuitos a encontrase con la gente de sus circuitos”, señaló.

Por otro lado, comparó la actual Asamblea Nacional con el antiguo Parlamento, en relación a los estatutos y su cumplimiento, donde resaltó que “hay una Ley que aprobó la anterior AN que es el estatuto de transición, que ni es Ley, ni es estatuto, que además pretendía sustituir a nuestra Constitución, ellos presentaron varios proyectos de Ley y uno de ellos era eliminar la Gran Misión Vivienda Venezuela, que además planteaba cobrarle los apartamentos a las familias a las que se les había asignado, siguen ellos fantaseando y nosotros trabajando”.

Infante alegó que este 2021 “es el mejor año económico que ha tenido el país, que no quiere decir que se haya resuelto todo porque también el bloqueo y la situación del dólar ha generado niveles de desigualdad, y el estado de bienestar social pasa por acortar la situación de desigualdad”.

T: VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba