PrincipalVenezuela

Dirección Nacional de Psuv y la Jpsuv sostienen reunión para revisión de planes 2021

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Juventud de esa organización política, realizarón este lunes 25 de enero una reunión para establecer estrategias de cara a los eventos políticos del año 2021, así como la revisión del plan programático 2021-2030.

Encabezan esta importante reunión de la organización política más grande de latinoamérica, su presidente, Nicolás Maduro Moros, el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, también se encuentran presentes importantes personalidades que forman parte de la estructura directiva de la tolda roja.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, durante esta reunión con la Dirección Nacional de esta organización política, señaló que en esta jornada de Trabajo se avocaron a revisar el Plan Carabobo 200 en el marco de las elecciones de gobernadores que se realizarán este año.

Asimismo, comentó que la junta directiva realizó una evaluación de la victoria electoral del 2020 donde destacaron 100 Unidades de Batalla Bolívar Chávez a las cuales se hará un reconocimiento y se le otorgará un premio a la dirigencia y en especial a la comunidad.

Señaló que las primeras cuatro Ubch con mayor participación electoral están ubicadas en Zulia, Anzóategui, Monagas y  Portuguesa .

el primer vicepresidente, del PSUV Diosdado Cabello

Por su parte, Cabello durante la reunión con el presidente de esta organización política Nicolás Maduro, sostuvo que el triunfo electoral de las fuerzas revolucionarias en las recientes elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre, «eso no nos hace dormirnos en los laureles, al contrario, estamos en un proceso de revisión minuciosa, de los detalles (…) de las UBCh».

Destacó que obtener «el 80 % de participación en unas elecciones, sometidos a todas las presiones al que estuvo sometido nuestro país, es un acto heroico, es un acto de fuerza política

 

La Radio del Sur

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba