El MundoPrincipal

EEUU: Jefe de campaña de Trump da positivo por Covid-19

El director de campaña electoral del presidente estadounidense Donald Trump, Bill Stepien dio positivo por Coronavirus el viernes, de acuerdo al medio Político.

Si se confirma el contagio del Stepien. sería un fuerte golpe a la campaña de reelección de Trump en un día en el que el presidente y el jefe del Comité Nacional Republicano informaron contraer la enfermedad también.

El  personal del comando de campaña republicano informó que  Stepien está experimentando «síntomas leves parecidos a los de la gripe» y anunciaron que el director de campaña seguirá trabajando desde su casa durante la cuarentena.

La revelación de Stepien significa que los dos jefes del aparato político del presidente ahora han contraído el Coronavirus: la presidenta del RNC, Ronna McDaniel, anunció el viernes temprano que ella también está infectada.

Este hecho lega en un momento peligroso para Trump, con encuestas que lo muestran detrás del exvicepresidente Joe Biden en una variedad de estados a casi un mes de la contienda electoral.

Telesur/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba