PrincipalVenezuela

Ejecutivo Nacional aprobó activación del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves dentro de los diez puntos propuestos de la agenda de gobierno y acción del Consejo de Gobierno de la Clase Obrera en función de garantizar la protección de las prestaciones sociales recuperar fondo de garantía del ahorro de los trabajadores.

El presidente Maduro señaló que en función de rescatar las prestaciones sociales se tiene previsto rescatar el fondo nacional de las prestaciones sociales y nominarlos en petro, desde su inicio para comenzar su proceso de recuperación y protección.

«Apruebo la creación del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales de los Trabajadores y propongo nominarlo en Petro desde su inicio para iniciar su proceso de protección y recuperación de los ahorros de la clase obrera», apuntó.

Al destacar que las prestaciones sociales constituyen “un buen instrumento de ahorro”, explicó que una vez sumados los volúmenes totales de los beneficios legales, se evaluarán las modalidades crediticias que favorezcan las iniciativas y requerimientos particulares de los trabajadores.

el Jefe de Estado, detalló que se elaborará una tabla para nivelar las prestaciones sociales de los trabajadores “y nominarlas en Petro para que no sufran el agobio y el desgaste de la inflación inducida”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba