Venezuela

Ejecutivo Nacional mejorará metodología en tratamientos contra el Covid-19

Este lunes el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, instruyó coordinar de manera eficiente todos los métodos de tratamientos contra el Covid-19.

Así lo dio a conocer durante la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido indicó el Jefe de Estado que la variante ómicron está causando en el 50% de las pacientes pericarditis, «hay que prepararnos para atender esto», advirtió Maduro Moros.

Al respecto, agregó: «Hay otros temas que tenemos que coordinar siempre como la salud, es muy importante», destacó el Mandatario.

«Burlando el bloqueo, los mejores tratamientos del mundo hoy por hoy están en Venezuela ¡Lo hemos comprobado!», enfatizó Nicolás Maduro.

Igualmente, explicó el presidente Maduro que, en África apenas el 7% de su población se encuentra vacunada. «No sabemos cómo pueden surgir las nuevas variantes, ni su nivel de letalidad», alertó el C/J de la Nación.

Más temprano durante la misma alocución, el Jefe de Estado señaló: «Tenemos un crecimiento importante del Coronavirus: Pasamos de 5 casos por cada 100.000 habitantes a 42 casos por cada 100.000 habitantes», informó, al tiempo que instó al pueblo a vacunarse.

T: AVN/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba