PrincipalVenezuela

El Día de la Alimentación en Venezuela se celebrará los 12 de marzo en honor a los CLAP

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó que a partir del 2021 se celebrará el Día de la Alimentación en Venezuela, en honor al aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Durante la jornada de Miércoles Productivo, realizada por el Jefe de Estado, enalteció la labor realizada a través de los CLAP, en conjunto con las organizaciones de alimentación, las Bases de Misiones y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, los cuales logran la adecuada distribución de los rubros alimenticios en las comunidades a precios regulados por el Estado venezolano.

“El CLAP es un milagro que beneficia mensualmente a más de 7 millones de familias venezolanas, y vamos por más, perfeccionando nuestras estrategias a fin de elevar la protección al pueblo en el tema de alimentación” sostuvo el Mandatario Nacional.

En Venezuela se conmemora el Día de la Alimentación desde 1951, para fomentar la buena alimentación de las personas, cita el el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba