1x10Poder PopularPrincipalVenezuela

El Jefe de Estado asegura que Venezuela alcanza el equilibrio en los sistemas económicos y financieros

Durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el Buró Político de la Revolución, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela está alcanzando un gran equilibrio en todos los sistemas económicos y financieros.

Explicó que estuvieron revisando las estadísticas del primer y segundo trimestre y “estamos esperando que oficialmente, como manda la Ley, el Banco Central de Venezuela dé a conocer las estadísticas de crecimiento”.

Resaltó que las estadísticas de crecimiento económico y el movimiento comercial del país son provechosas, «cada fin de semana se rompe el récord de transacciones que se hacen a través del Bolívar digital».

El Mandatario Nacional, mencionó que se debe continuar buscando soluciones del equilibrio del sistema cambiario, comercio, de precios cuidados, “buscar soluciones para que el equilibrio se restablezca oportunamente cuando se pierdan y se mantengan a todo nivel”.

Del mismo modo, señaló que no importa la posición política siempre que sume al crecimiento y construcción del país, «unir a todo el que pueda ser unido por la grandeza de Venezuela».

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba