PrincipalVenezuela

El Jefe de Estado llamó a acelerar proceso de certificación de proyectos científicos militares

“Tenemos el conocimiento, capacidad, ganas, voluntad, vamos a acelerar el proceso de certificación y autorización de todos los proyectos científicos militares de Venezuela”, llamó el Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, en acto de Salutación de fin de año.

Destacó que además de los escudos bolivarianos, “ha sido exitoso el proceso de moralización que ha llevado a la recuperación de los equipos y de la técnica militar en los cuatro componentes y de la técnica militar para armar a la Milicia Nacional Bolivariana”.

Como nosotros tenemos un Consejo Científico Militar y una Zona Económica Militar, todo debería conducirnos para pasar de la etapa de recuperación del 100 por ciento, como lo ha logrado la Guardia Nacional, de todos los equipos y técnicas militares, a una etapa de creación de nueva técnica, equipamiento, con tecnología, ingeniería y ciencia venezolana y con el apoyo y amigos internacionales que bastante nos apoyan en mucha tarea de creación científica”, instó.

Asimismo, el Mandatario venezolano Instruyó preparar la conmemoración de los 30 años de la Rebelión militar bolivariana contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la oligarquía del 4 de Febrero de 1992, encabezada por el comandante Hugo Chávez.

Conmemorar por lo alto en unión perfecta cívico-militar-policial, levantando la bandera poderosa de la rebeldía bolivariana, antiimperialista”, expresó

T: Presidencial/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba