PrincipalVenezuela

El Jefe de Estado: Vamos a ganar y rescatar la AN

“Cada quién construirá su forma de campaña, pero el discurso central es “el Pueblo rescata y gana su Asamblea Nacional”, instruyó este lunes el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, al instar a salir al combate electoral en la presente campaña rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre.

Videoconferencia con la Dirección Nacional del PSUV, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),

El Jefe de Estado, durante la videoconferencia con la Dirección Nacional del PSUV, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), así como Gobernadores y Gobernadoras, realizada este lunes, refirió que los venezolanos han estado cinco años sin Parlamento, luego que la derecha venezolana destruyera esta institución vital para la democracia

“Te señalo a ti, Ramos Allup, eres responsable principal; te señalo a ti, Julio Borges, tu maldad en tu vida de pachá y mutimillonario en Bogotá, y al bobolongo. Ellos son los tres responsables de la destrucción y que Venezuela no tenga Asamblea Nacional”.

Advirtió que ningún mandatario extranjero, como pretende Donald Trump desde EE.UU., o Iván Duque desde Colombia, ni cualquier otro vocero imperialista, decidirá quiénes deben ser los diputados y diputadas en la nueva AN.

“Ellos dicen: los diputados son estos y los otros. No vale, en Venezuela eso lo decide el pueblo de Venezuela y los venezolanos deben prepararse para elegir con su voto su Asamblea Nacional.  El que no salga a votar, otros deciden por él. Así de sencillo”, “Nosotros vamos a votar, a salir a ganar…”, manifestó el Mandatario Nacional.

VTV/La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba