PrincipalVenezuela

El país registró 50 nuevos contagios de COVID-19 (49 por transmisión comunitaria y 1 importado)

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 notifica que en las últimas horas se registraron 50 nuevos contagios en Venezuela: 49 por transmisión comunitaria y 1 importado, así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de twitter @delcyrodriguezv.

La entidad donde este jueves se detectan más nuevos casos comunitarios es Barinas (15), con contagios activos en 2 municipios;

Rodríguez, destacó que, la entidad donde este jueves se detectan  nuevos casos comunitarios es Barinas (15), con contagios activos en 2 municipios; seguida por los estados: Monagas (10), Nueva Esparta (5) y Aragua (5).

De los casos importados la Vicepresidenta Ejecutiva, subrayó que, se detectó un solo caso, que corresponde a un hombre procedente de Panamá, con entrada por el estado de la Guaira.

Unico caso importado, corresponde a un hombre procedente de Panamá, con entrada por el estado de la Guaira

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 522.890 – Pacientes recuperados: 516.098 (99%) – Casos activos actuales: 1.082 – Total de fallecidos: 5.710, dijo la Vicepresidenta.

En las últimas horas no se registraron fallecidos por #COVID19; esto ha sido gracias a la conciencia del pueblo así como al Plan de Vacunación Masivo. Hemos logrado mantener el control del virus en el país, pero no podemos bajar la guardia. Tod@s a seguir cuidándonos, exhortó la Vicepresidenta Ejecutiva.

T: LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba