El Mundo

Elliott Abrams aseguró que oposición venezolana debería dejar de esperar una invasión de EEUU

El encargado del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) para asuntos de Venezuela e Irán, Elliott Abrams, dijo que la oposición venezolana debería dejar de esperar «soluciones mágicas» como una invasión del país norteamericano, y centrarse en unirse contra el presidente Maduro.

En declaraciones a la cadena NTN24 de Colombia, cuando le preguntaron sobre la decisión de la dirigente opositora venezolana María Corina Machado de romper filas con el líder opositor y autoproclamado, Juan Guaidó, señaló que «María Corina es completamente libre de decir lo que quiera».

Asimismo, dijo el enviado del presidente Trump en la entrevista, “Pero esto me recuerda al famoso realismo mágico de Gabriel García Márquez. Lo que nos parece que la oposición debería hacer es el arduo trabajo de organizar a la oposición”, acotó y reseñado en medios internacionales.

“Me parece que María Corina está pidiendo un ‘plan B’ mágico que va a resolver todos los problemas de Venezuela. ¿Y quién va a hacer la solución? Los extranjeros que intervienen. No creo», recalcó Abrams, «que esa sea una respuesta sensata a los problemas que enfrenta Venezuela, ni a la necesidad de que la oposición esté unida”.

AVN/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba