PrincipalVenezuela

Embajador de China en el país recibe el Informe “La Verdad de Venezuela contra la Infamia”

“Acabo de recibir “La Verdad de Venezuela contra la Infamia”, un documento importante que enviaré a nuestro gobierno”, señaló el embajador de China en el país Li Baorong que el tema de los Derechos Humanos es un tema que ha sido politizado”, al recibir por parte del Gobierno Nacional este informe que recoge Datos y testimonios de un país bajo asedio.

embajador de China en el país Li Baorong recibe el Documento de manos del Fiscal General Tarek William Saab

Baorong resaltó que “en el mundo de hoy en día los pueblos deben de unirse para salir victoriosos de esta dura batalla. Ambas naciones hemos hecho un llamado para que las naciones velen por la seguridad de la vida y salud del pueblo. Estamos seguros que Venezuela seguirá manteniendo la paz, la estabilidad y el desarrollo en beneficio del pueblo”.

Desde la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, en Caracas, se llevó a cabo la entrega del informe “La Verdad de Venezuela contra la Infamia”, el cual sistematiza en más de 100 páginas las violaciones de los Derechos Humanos (DDHH) cometidas por los que promueven la violencia contra el pueblo venezolano.

El documento ejecutado por organismos del Estado venezolano desde el terreno es en contraposición del informe financiado por el autodenominado Grupo de Lima, elaborado a distancia por una comisión de tres supuestos expertos de la misión de determinación de hechos, no reconocida por Venezuela e ignorada por el alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los DDHH, Michelle Bachelet.

De igual forma, La Verdad de Venezuela contra la Infamia defiende los derechos humanos del país y solicita ante el mundo el cese de los actos de la aplicación de una política denominada como cambio de régimen promovida por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU), por ello su entrega será en todas las latitudes del mundo para dar a conocer las constantes agresiones que se hacen contra el pueblo venezolano.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba