Venezuela

En 100 años el Partido Comunista de China ha sabido incorporar a las fuerzas que se oponen en la construcción de las posibilidades de crecimiento

“China es una potencia económica y un líder moral a escala planetaria, actualmente es el único país cuya economía creció en medio de la pandemia por la COVID-19, lo sustantivo es que lo ha hecho sin declararle la guerra a otro”, resaltó este viernes el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez.

Las declaraciones de Ñáñez se dieron a conocer durante su participación, bajo la modalidad de videoconferencia, en la celebración del Centenario del Partido Comunista de China, donde expuso que el espíritu del carácter Tahoista ha permitido interpretar la fortaleza del Partido debido a que “han sabido incorporar a las fuerzas que se oponen a construir las posibilidades de crecimiento “.

Las declaraciones de Ñáñez se dieron a conocer durante su participación, bajo la modalidad de videoconferencia, en la celebración del Centenario del Partido Comunista de China,

Afirmó que, en 100 años, el Partido Comunista se fortalece en la búsqueda de una construcción legal de los preceptos políticos que se llevan a cabo en este momento, “sin duda la organización política más importante del mundo por su dimensión al tener en sus filas 91 millones de militantes y por el éxito esperanzador de haber erradicado la pobreza extrema en su país”.

Asimismo, elevó su reconocimiento al presidente Xi Jinping, quien lidera un momento de esplendor para China al combinar la conservación y el cambio permanente.

Xi aporta nuevos elementos de cara a los actuales desafíos del mundo y ante una guerra fría impuesta por las potencias occidentales, su interés en la unificación de país, en la creación de un imperio de la Ley y el desarrollo de la tecnología se conjuga con la convivencia mundial: la franja y la ruta de la seda proponen un nuevo internacionalismo que contempla una comunidad de destino humano” dijo.

Por su parte, el presidente de Hinterenlaces, Oscar Schemel, informó que los 100 años del Partido Comunista de China han permitido la era del compromiso. A pesar de la política hostil de Estados Unidos, China apunta a acabar los términos conflictivos y muestra diversos escenarios para el crecimiento”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba