PrincipalVenezuela

En las últimas horas se detectaron en el país 500 nuevos contagios de COVID-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 500 nuevos contagios se registraron en el territorio nacional (498 por transmisión comunitaria y 2 importados), así lo dijo la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de twitter @delcyrodriguezv.

el estado donde en las últimas horas se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios es Miranda (306), con contagios activos en 13 municipios;

Rodriguez detalló que, el estado donde en las últimas horas se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios es Miranda (306), con contagios activos en 13 municipios; le siguen las entidades: Caracas (38), Aragua (31) y Bolívar (25).

De los dos casos importados la Vicepresidenta Ejecutiva, destacó que, que uno procede de Panamá y el otro de Ecuador, todos con entrada por el estado de la Guaira.

las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: – Total de contagios: 536.586 – Pacientes recuperados: 525.725 (98%) – Casos activos actuales: 5.098 – Total de fallecidos: 5.763.

Asimismo, indicó que, las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: – Total de contagios: 536.586 – Pacientes recuperados: 525.725 (98%) – Casos activos actuales: 5.098 – Total de fallecidos: 5.763.

Reiteramos la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad. El virus sigue circulando en nuestro país y es responsabilidad de tod@s mantener los cuidados especiales. Si tú te cuidas, también cuidas a los demás. Sigamos protegiéndonos, expresó la Vicepresidenta Ejecutiva.

T: LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba