PrincipalVenezuela

En las últimas horas se registraron 100 nuevos contagios de COVID-19 en Venezuela

La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, publicó en su cuenta de twitter @delcyrodriguezv:   La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 anuncia que en las últimas horas se registraron 100 nuevos contagios en Venezuela (90 por transmisión comunitaria y 10 importados).

La entidad donde este jueves se detectan más nuevos casos comunitarios es Zulia (65), con contagios activos en 7 municipios;

La entidad donde este jueves se detectan más nuevos casos comunitarios es Zulia (65), con contagios activos en 7 municipios; seguida por los estados: Bolívar (9), Yaracuy (7) y Lara (3), destacó Rodríguez.

La Vicepresidenta informó que, se reportaron 10 casos importados, 7 procedente de Panamá, 2 de Cuba y 1 de República Dominicana, todos con entrada por la Guiara.

10 casos importados: 7 procedente de Panamá, 2 de Cuba y 1 de República Dominicana, todos con entrada por la Guiara.

Asimismo, indicó que, las estadísticas generales de la #COVID19 en Venezuela: – Total de contagios: 524.588 – Pacientes recuperados: 517.608 (99%) – Casos activos actuales: 1.256 – Total de fallecidos: 5.724.

Reiteramos a nuestro pueblo la importancia de mantener los cuidados especiales para evitar el incremento de contagios por #COVID19. La prevención y la vacunación han sido clave en esta lucha por la salud. El llamado es a no confiarnos y a seguir protegiéndonos, exhortó la Vicepresidenta.

T: LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba