1x10PrincipalVenezuela

Encuentro Nacional del Movimiento de Comunicación fortalecerá movilización de las bases

Como parte del Congreso de la Nueva Época, se realiza este 19 de agosto en Caracas, el Encuentro Nacional del Movimiento de Comunicación.

La jornada, que se realizó en las instalaciones de Venezolana de Televisión (VTV), tiene como propósito de generar estrategias para fortalecer la lucha comunicacional desde diversos frentes: redes sociales, medios tradicionales, calles y paredes. 

Durante la jornada se establecieron acciones de comunicación, como el despliegue de una agenda para fortalecer la movilización de las bases y los movimientos de comunicadores en todo el país.

El periodista Carlos Sierra, a través de su cuenta en la red social Twitter, @SierraCarlosVEN, señaló que estas actividades le permiten a la militancia revolucionaria defender el proceso bolivariano en el país.

La actividad también contó con la participación del vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, además de otras autoridades y representantes sociales.

El Congreso de la Nueva Época es un espacio para articular estrategias que consoliden el gobierno popular. Esta instancia cuenta con tres líneas:  Las 3R.NETS, el 1×10 del Buen Gobierno y la batalla comunicacional.

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba