Poder PopularRegionalesVenezuela

Encuentros estadales y nacionales del Congreso de la Nueva Época se extenderán hasta diciembre

Hasta el mes de diciembre venidero, se estarán realizando encuentros regionales y nacionales del Congreso de la Nueva Época del que forman parte, hasta ahora, 43 movimientos sociales de todo el territorio nacional, informó uno de sus organizadores, Héctor Rodríguez.

Este lunes, durante una plenaria del Congreso liderada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Rodríguez dijo que todos los movimientos tienen ya constituido su equipo promotor con enlaces institucionales, líderes sociales y otros voceros.

Además, se han instalado en todos los estados y municipios del país y para este mes de agosto, estiman terminar de organizar los movimientos para en septiembre, efectuar encuentros estadales, mientras que para octubre los nacionales y en noviembre, encuentros de todo el Congreso para cerrar en el mes de diciembre.

Esos 43 grupos «ya ha permitido sumar a muchísima gente que se habían alejado, y ahora nos reencontramos y sumamos nuevos liderazgos«, indicó, y recalcó que el propósito es sumar al que no ha militado para construir una mayoría hacia un país próspero y con respeto a la diversidad de ideas.

Agregó que están promoviendo agendas de lucha por cada movimiento y hay una en concreto para luchar contra el bloqueo que impone Estados Unidos a Venezuela, en aras de «terminar de recuperar la prosperidad y economía».

«Todos los días nos llegan movimientos nuevos. Todos y todas son bienvenidos para construir la patria y una nueva época para el país», expresó.

El Congreso de la Nueva Época fue instalado en julio pasado e incorpora a 43 moviendo sociales de carácter nacional, y recientemente se integraron otros 15, detalló el Presidente Maduro.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba