Venezuela

Estudiantes eligen delegados al III Congreso Bicentenario de la FVEU 2021

Rumbo al Bicentenario de Carabobo y cumpliendo con las normas de bioseguridad, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) desarrolla en 600 puntos habilitados, la elección de los delegados al III Congreso Bicentenario.

En este sentido el Presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Kénedy Morales, informó que esta actividad se desarrolla de manera heroica por parte del estudiantado, quienes han salido junto a la fuerza de los distintos movimientos y líderes estudiantiles para elegir a sus delegados, de cara al Congreso III Congreso Bicentenario de la FVEU, el cual se desarrollará entre el 21 y 23 de junio.

Morales resaltó la importancia de este evento, ya que de él “saldrán las voces que elevarán las propuestas durante el congreso”. En este sentido indicó que las “mesas de trabajo abordarán temas relacionados con el sistema de transporte, comedores, becas estudiantiles, todo esto visualizando el regreso a clases planteado por el presidente Maduro”.

Del mismo modo, resaltó la importancia de los “aportes que en materia de economía y producción pueda hacer la FVEU, para construir, generar e impulsar el desarrollo productivo del país”.

En la jornada electoral han participado estudiantes de universidades experimentales, técnicas, Misión Sucre, universidades privadas, entre otras, que tienen representación en la FVEU, en todo el país.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba