RegionalesVenezuela

Existen 1776 núcleos de paz que muestran los bajos niveles delincuenciales en la nación

“Todos nuestros objetivos como movimiento están alineados con la paz nacional e internacional y hasta ahora llevamos 1776 núcleos de paz a nivel nacional que garantizan los bajos niveles delincuenciales en la nación”, informò el Alto Comisionado para el Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas

Explicó que consisten en una “estructura que tiene entrenadores, asistencia médica, farmacias móviles, kits deportivos, llevamos el tema Corazón Urbano a los barrios, la cultura, en fin, todo para mantener la Paz en la nación”.

Este lunes Vargas hizo un balance de su gestión 2021 y dijo en el programa “Café en la Mañana” que transmite VTV, que el movimiento por la Paz y la Vida viene trabajando desde hace años con una estructura dotada por el presidente Nicolás Maduro Moros, para consolidar la Paz en Venezuela.

“Estamos trabajando desde el barrio, a pesar de estar bloqueados económicamente, y con sanciones, pero seguimos adelante para sembrar el deporte desde sus raíces en todas las comunidades. En pocas palabras seguimos batallando”, afirmó el comisionado.

También expresó el diputado que “los niveles de delincuencia han bajado, producto de nuestras políticas revolucionarias dirigidas a lograr la asistencia integral de la juventud y la felicidad de los más necesitados a través del deporte y la cultura.”

En las grandes bases tenemos un promedio de 2500 personas donde atendemos a los jóvenes, también el parto humanizado, asì como todo lo necesario para el esparcimiento y la cultura lo manejamos desde esa estructura del movimiento, resaltò.

Finalmente, manifestó que la experiencia como diputado le ha servido de mucho para llevar su responsabilidad con el movimiento por la Paz y la Vida”.

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba